Términos y Condiciones

Estos son los términos y condiciones aplicables a la adquisición de ropa, accesorios u otros productos («Productos») en el sitio Web de Cirsha Intima – www.cirsha.com.ar (el «Sitio Web»).

El Sitio Web y los Productos los proporciona Cirsha Intima, proyecto basado en la ciudad de Córdoba.

Cuando hacemos referencia a «usted» y «su/s (de usted)» nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de Productos.

Toda persona que pretenda hacer uso del sitio, deberá previamente LEER, COMPRENDER, ANALIZAR EXHAUSTIVAMENTE Y PRESTAR SU EXPRESA CONFORMIDAD a los presentes Términos y Condiciones, como así también a toda otra política de uso que aplique al sitio y que sea aquí referenciada.

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre usted y nosotros. Al adquirir nuestros Productos, estará aceptando los Términos y condiciones. Antes de adquirir ningún Producto en este Sitio Web, debe leer atentamente estos términos y condiciones.

Los términos y condiciones contienen las siguientes secciones:

  • Información sobre el Sitio Web y los Productos
  • Compra de Productos
  • Pedido previo de Productos
  • Devolución de Productos
  • Términos generales relativos a nuestra relación con usted
  • Términos y condiciones de sorteos

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio Web y los Productos. Cualquier modificación de los términos y condiciones se aplicará a todos los pedidos nuevos una vez se haya incluido en el texto de estos términos y condiciones y se haya publicado en el Sitio Web. Consulte de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio Web, escríbanos a la dirección de correo electrónico info@cirsha.com.ar

1ª PARTE: INFORMACIÓN SOBRE EL SITIO WEB Y LOS PRODUCTOS

En esta parte se establecen algunos términos en cuanto a la información del Sitio Web, las descripciones de los Productos y sobre el uso del Sitio Web.

Existen Avisos y Exenciones de responsabilidad adicionales aplicables al uso del Sitio Web. Al aceptar estos términos y condiciones, también estará aceptando los Avisos y las Exenciones de responsabilidad.

Nos esforzamos por garantizar que toda la información del Sitio Web, incluidas las descripciones de nuestros Productos y los precios, sea exacta y correcta en todo momento. Sin embargo, es posible que cometamos errores. Trataremos de resolver cualquier error en la información ofrecida en el Sitio Web tan pronto como sea posible y, en caso de que consideremos que un error ha afectado a alguna de sus adquisiciones de Productos, trataremos de notificárselo. Sin embargo, dado que seguimos estos pasos, no nos haremos responsables ante usted de ningún error que pudiera existir en el Sitio Web.

Debe tener en cuenta que es distinto adquirir ropa y accesorios en Internet que comprar en una tienda. Sobre todo, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • los colores de los Productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla;
  • todas las tallas y las medidas son aproximadas;
  • todos los Productos están sujetos a disponibilidad, y es posible que no pudiéramos suministrarle su pedido en caso de inexistencia;
  • todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados;
  • es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.

Usted es responsable de asegurarse de que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.

COMPRA DE PRODUCTOS

En esta parte, se establecen algunos términos aplicables a la adquisición de nuestros Productos en el Sitio Web.

Estará realizando una oferta para adquirir un producto (su «Pedido») al completar el proceso por etapas del Sitio Web que se establece a continuación:

  • Añadir un producto a la cesta de la compra
  • Paso 2 del proceso de pago: Dirección y datos de contacto
  • Paso 3 del proceso de pago: Datos de pago
  • Confirmación del pedido

Su Pedido constituye solamente una oferta para adquirir nuestros Productos y no establece ningún contrato vinculante hasta que lo hayamos aceptado. En caso de pedir más de un producto, su Pedido contendrá una serie de ofertas individuales para cada producto.

Cuando recibamos su Pedido, le enviaremos una confirmación de recepción del mismo a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado al realizar el Pedido. En este e-mail le indicaremos el número de Pedido, los datos de los Productos solicitados y una fecha de entrega aproximada. Tenga en cuenta que el propósito de este e-mail no es otro que confirmarle que hemos recibido su pedido; no se trata de una aceptación de su oferta de compra de nuestros Productos.

Antes de aceptar ninguna oferta, debemos recibir el pago íntegro tanto del importe de los Productos como de los gastos de envío. En caso de optar por el pago con tarjeta de crédito o de débito, tramitaremos el pago en el momento de preparar los Productos para el envío.

Las ofertas que realice para adquirir productos sólo podrán ser consideradas como aceptadas cuando enviemos el producto y le notifiquemos por correo electrónico el envío del Pedido con los datos de cada producto. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier oferta realizada en los Pedidos antes de aceptarlos. En caso de que un producto no esté disponible, incluiremos los datos de dicho producto en la notificación de envío del Pedido. Los productos que no estén disponibles no se incluirán en el contrato de los productos enviados.

Los precios y los gastos de los pedidos en el Sitio Web están en pesos argentinos. Es posible que se apliquen gastos de envío, que se indicarán al realizar el pedido.

3ª PARTE: PEDIDO PREVIO DE PRODUCTOS

Declaración de Limitación de Responsibilidad

Al utilizar los Sitios Web de Cirsha Intima, usted acepta expresamente que el uso de los Sitios Web de Cirsha Intima es bajo propio riesgo. Los Sitios Web de Cirsha Intima se ofrecen “tal como están” y “según estén disponibles”. Cirsha Intima no garantiza que el uso de los sitios web de Cirsha Intima será sin interrupciones o estará libre de errores. La información del Sitio Web tiene exclusivamente fines informativos y no constituye ningún asesoramiento. Incluso aunque Cirsha Intima haya elaborado su Sitio Web con atención, la información, textos, documentos, gráficos, vídeos, música y/u otros servicios/información incluidos en ella pueden contener errores o ser incorrectos o incompletos. Cirsha Intima no garantiza que el Sitio Web y/o la información se encuentren libres de errores, defectos, software malicioso y virus, ni que el Sitio Web y/o la información sean correctas, actualizadas y precisas.

Cirsha Intima se reserva el derecho de modificar, eliminar y/o dejar sin efecto en cualquier momento cualquier ofrecimiento de productos Cirsha Intima efectuado en el sitio web de Cirsha Intima, a la exclusiva discreción de Cirsha Intima.

Cirsha Intima no garantiza la certeza, integridad o la exhaustividad del contenido presentado en los Sitios Web de Cirsha Intima o de los productos o servicios ofrecidos en los Sitios Web de Cirsha Intima. Cirsha Intima específicamente rechaza toda garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación, garantía sobre la propiedad, comerciabilidad o aptitud para un fin específico, al máximo grado posible bajo las leyes aplicables. Ninguna información verbal ofrecida por Cirsha Intima constituirá garantía alguna. Cirsha Intima no es responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el uso o inhabilidad para usar los sitios web de Cirsha Intima, incluyendo sin limitación, que usted se apoye en cualquier información obtenida de los sitios de Cirsha Intima que resulten ser errores, omisiones, interrupciones, supresiones o corrupción de archivos, virus, retraso de operaciones o transmisiones, o bien, cualquier incumplimiento. La anterior limitación de responsabilidad aplicará en caso de ejercicio de acciones derivadas de un contrato, por negligencia u otra responsabilidad, incluso cuando un representante autorizado de Cirsha Intima ha sido asesorado respecto a o debiera tener conocimiento sobre la posibilidad de dichos daños y perjuicios. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera de los sitios web de Cirsha Intima.

La información del Sitio Web tiene exclusivamente fines informativos y no constituye ningún asesoramiento. Incluso aunque Cirsha Intima haya elaborado su Sitio Web con atención, la información, textos, documentos, gráficos, vídeos, música y/u otros servicios/información incluidos en ella pueden contener errores o ser incorrectos o incompletos. Cirsha Intima no garantiza que el Sitio Web y/o la información se encuentren libres de errores, defectos, software malicioso y virus, ni que el Sitio Web y/o la información sean correctas, actualizadas y precisas.

APLICABILIDAD DE CONTENIDO

La información en este sitio incluye la descripción de productos y servicios que pueden estar disponibles únicamente en Argentina. Este sitio es operado en Argentina y Cirsha Intima no realiza declaración alguna respecto a que el contenido que se provee es aplicable o apropiado para el uso en otros lugares.

4ª PARTE: DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

PAGO SEGURO

En esta parte, se establecen los términos de pago seguro.

La seguridad de sus compras y confidencialidad de sus datos cargados en nuestra Web está garantizada a través de los certificados SSL (Secure Sockets Layer).

Todos los datos personales se tratarán de forma confidencial y sus derechos a la protección de sus intereses justificados se cumplirán estrictamente, de conformidad con lo requerido legalmente.

CONDICIONES DE PAGO

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de MercadoPago. MercadoPago cuenta con el certificado PCI (Payment Card Industry) que es el mayor certificado para procesar pagos con tarjetas de crédito y débito

TIEMPOS DE ENTREGA

Cirsha Intima realizará la entrega en la dirección (dentro del territorio argentino) que usted ingresó en el sitio web. Cirsha Intima sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina para los códigos postales disponibles en para OCA Postal. Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

EXCEPCIONES DE ENTREGA (PEDIDO NO ENTREGADO EXITOSAMENTE)

Se considera una excepción de entrega (pedido no entregado exitosamente) cuando por razones externas el proveedor no puede culminar con la entrega de pedido en su domicilio. Existen varias razones tales como, domicilio cerrado, mudanza, la dirección fue ingresada de manera incorrecta, entre otros. En caso que suceda una excepción en la entrega, favor comunicarse con nosotros a info@cirsha.com.ar para solucionar su caso a la brevedad.

El proveedor logístico tiene por contrato obligación de cumplir con 2 intentos de entrega, cada uno en días diferentes, y un último intento adicional antes de su devolución. Para cada intento fallido debe el proveedor logístico deja un Aviso de Visita en tu domicilio.   Posterior al  intento adicional de entrega no exitosa, el paquete permanecerá en la sucursal del proveedor logístico habilitada para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 10 días hábiles. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a Cirsha Intima.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS POR CALIDAD, PRODUCTO DAÑADO O DEFECTUOSO

En esta parte, se establecen los términos que rigen su derecho a devolver un Producto.

En caso de recibir productos dañados o defectuosos y los mismos se encuentren dentro del período de garantía (15 días) usted podrá efectuar el reclamo correspondiente.

Si desea devolver un artículo debe contactarnos a través del mail info@cirsha.com.ar expresando su motivo y con previa autorización de Cirsha Intima, podrá hacer la devolución. A partir de la recepción del Producto tiene 15 días para devolverlo en nuestras dependencias o enviándolo por correo (a la dirección que se le indicará por correo electrónico) a través de OCA Postal, en un paquete envuelto de forma segura.

Al igual que si se comprara en cualquier local comercial, las bombachas no tienen cambio (a excepción de aquellas que no hayan llegado en buen estado o pertenezcan a un artículo enviado incorrectamente).

Toda devolución por calidad, producto dañado o defectuoso será sometida por el área de calidad quien dará el visto bueno para aprobar el reembolso o rechazarlo.

Los costos de envío por cambio serán gratuitos para el cliente en aquellas ocasiones donde el artículo presente reclamos de garantía por defectos de fábrica, o el Producto pertenezca a un modelo incorrecto enviado por nosotros. Los gastos de envío por cambios de producto (corpiño, body, top, camisolines y batas) debido a errores del cliente en la elección del talle, color o modelo/artículo u otros, correrán por cuenta del comprador. Para evitarlos, controlar las medidas en nuestras tablas de talles y revisar antes de confirmar la compra.

Solo se podrá hacer un cambio por compra realizada.

Los productos tienen garantía solo por defectos de fábrica, no se aceptará cambios por Productos ya utilizados o usados. Los Productos se reciben con la etiqueta original, y no se hace devolución de productos en promoción.

Si el comprador escogió mal la talla de su Producto y desea cambiarlo podemos recibir el Producto. Si existe disponibilidad de talla se efectuará el cambio por la talla que Usted solicite o por otro producto.

Instrucciones para Devolución de Producto

La modalidad para realizar el cambio es la siguiente:

Dentro de los 15 días transcurridos desde efectuada la compra, el cliente podrá:

  1. Acercarse al atelier, y (a excepción de las bombachas) cambiar por un producto o varios que representen el mismo valor monetario de la compra realizada.
  2. Desde su domicilio, Ud. deberá comunicarse con nosotros vía mail a info@cirsha.com.ar para que podamos registrar y autorizar su solicitud de devolución. Deberá indicar el domicilio de envío del producto desde donde desee realizar la devolución del mismo. El comprador deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete para el retiro por su domicilio o para entregar en las dependencias de las oficinas de OCA Postal, junto con la documentación que Cirsha Intima le indique.

Cirsha Intima se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo el proceso del proveedor logístico asignado.

TÉRMINOS GENERALES

En esta parte, se establecen algunos términos generales que rigen nuestra relación con usted y las compras que realice.

No nos haremos responsables del funcionamiento de ninguna de las obligaciones establecidas en estos términos y condiciones en caso de eventos que queden fuera de nuestro control (fuerza mayor), incluyendo (pero sin limitarse a) huelgas, cierres patronales, fallos de sistemas o redes de terceros, desastres naturales, incendios, terremotos, tormentas, inundaciones, disturbios sociales, acciones terroristas, sabotajes intencionados o daños maliciosos a nuestros equipos o datos o daños o destrucción de nuestras instalaciones o equipos.

Todos los avisos que tengamos que proporcionarle de acuerdo con estos términos y condiciones se los enviaremos a su dirección de correo electrónico registrada.

Estos términos y condiciones establecen la totalidad del contrato entre usted y nosotros respecto a la venta, la adquisición y el uso de los Productos. Prevalecen sobre cualquier contrato o acuerdo anterior relativo al asunto indicado. Sólo podrán modificarse si así se acuerda por separado y por escrito entre usted y nosotros.

En caso de que cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones fuera considerada inválida o no ejecutable, ya sea total o parcialmente, ello no afectará al resto de las disposiciones (ni a la parte restante de la disposición en cuestión).

Salvo en la medida en que usted ejerza su derecho como consumidor de iniciar una acción o de depender de las leyes de su país de residencia, la interpretación, el significado, el efecto y la aplicación de estos términos y condiciones estarán regidos por la Legislación argentina; y usted y nosotros aceptamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales cordobeses para la resolución de cualquier disputa.

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos disponibles para el público en o a través de la página Web son de nuestra propiedad o son propiedad de las partes que nos otorgan la licencia, por lo que dichos derechos nos están reservados a nosotros y a nuestros licenciantes. No está permitido publicar, manipular, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministremos o que se ofrezcan a través de la página Web. Asimismo, no está autorizado el uso de dichos contenidos en relación con ningún negocio o empresa comercial.

ATENCIÓN:

Cirsha Íntima es una marca registrada de nuestra propiedad, por lo que no se le otorga ninguna licencia o permiso para utilizar dichas marcas de forma alguna, y usted acepta no utilizar estas, u otras marcas que pudieran ser similares, sin nuestro previo consentimiento por escrito.

En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse con nosotros, enviándonos un correo a la siguiente dirección: info@cirsha.com.ar